Blockdemy Certs | Blockchain Academy México | Ethereum

Respalda tus documentos digitales con Blockdemy Certs

En Blockchain Academy México nos apasiona la tecnología, creemos que la educación es fundamental para impulsar el desarrollo de un ecosistema. Es por eso que desde septiembre del 2019 el equipo realizó el lanzamiento oficial de Blockdemy Certs, una plataforma que respalda todos los reconocimientos digitales propios de los programas educativos de Blockchain Academy México y de otras organizaciones en la Blockchain de Ethereum.

Blockdemy Certs es una plataforma que asegura la existencia de un documento digital utilizando dos mecanismos claves del blockchain: criptografía (firmado digital) y una red descentralizada. Esta última es la responsable de darle certeza al usuario sobre la existencia, validez e integridad de cualquier documento ya que alterarlo es prácticamente imposible.

En la academia comprendemos que para posicionar el talento a nivel internacional es necesario dominar el uso de nuevas tecnologías y para lograrlo, se deben crear proyectos que prueben el talento y se ponga en práctica el conocimiento.

El desarrollo de esta plataforma posiciona a Blockchain Academy México como una de las principales iniciativas promotoras de tecnologías Blockchain en América Latina, además de contar con una de las comunidades activas más grandes de México, la academia pretende impulsar el talento desde adentro posicionando a los instructores como líderes referentes de la tecnología y desde afuera, poniendo el ejemplo como desarrolladores de proyectos.

Hasta la fecha, la academia ha emitido todas sus certificaciones educativas en Blockdemy Certs; ha generado los reconocimientos especiales para los speakers de Blockdemy Live y certificado a todos los participantes de eventos privados que realiza la academia en colaboración con otras organizaciones como el Tecnológico de Monterrey, Talent Network, BBVA Open Innovation, etc.

Implementa Blockdemy Certs en tu empresa

Hazme saber en los comentarios si estas interesado en conocer un poco más sobre Blockdemy Certs, cómo implementarlo en tu organización o hacerlo parte de tu proyecto. O si prefieres escríbenos a [email protected] para compartirte más información. ?

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *