View Profile

Detalles de tu cuenta

Nickname

galzabegmail-com

First Name

Gonzalo

Last Name

Alzabe

Acerca de ti

Bio

Soy Gonzalo, dos hijos, separado y de vuelta en pareja hace varios años, familias ensambladas como le dicen, amante de los deportes, ahora solo practicando golf y tenis cuando la pandemia nos deja. Emprendedor, amante de la tecnología y de los nuevos modelos de negocio.

Naci en Cordoba Capital, mis hijos nacieron en Ciudad de Buenos Aires ya que viví desde el 1999, recién recibido de Contador, hasta el 2012 cuando decidí volver a mi ciudad natal, vivo en Mendiolaza, una ciudad dormitorio cerca de la Ciudad de Cordoba, en medio de las sierras de Cordoba. Mi mujer es Formoseña. Somos una familia federal.
Profesionalmente me desarrolle en las telecomunicaciones pasando por distintas gerencias dentro de Telecom Personal, Control de Gestión, Retención y Fidelizaciòn dentro de Customer Services, Comercial, Canales Indirectos, Créditos y Cobranzas, Televenta, proceso desde el contacto hasta la entrega del teléfono al cliente, también lidere una oficina comercial en Salta y Jujuy, pase por muchas áreas las cuales me permitió aprender y desarrollarme como profesional.
Una vez que decidí abrirme de Telecom Personal conduje una empresa de Contact Center en Asuncion del Paraguay, llamada Cidesa, mi primera experiencia conduciendo una empresa de gran tamaño.
Siempre mi lado emprendedor estuvo presente dentro de Telecom Personal como afuera de la misma.
En TP participe del desarrollo y también lidere el proyecto de Recambio Tecnológico en su implementación para nuestros clientes. Allá por el 2002 cuando nos dijeron que nuestro objetivo era cambiarle el teléfono a 250.000 clientes distribuidos en toda la Argentina en 4 meses, fue un desafío enorme ya que no teníamos nada, ni los teléfonos, ni los canales para llegar en tan poco tiempo, pero un no se puede no podemos escuchar… este sería mi mayor desafío dentro de la empresa.

Cree mi consultora para darle servicios de marketing y asesoramiento comercial a Motorla Argentina, invertí en locales gastronómicos en los cuales todavía tengo, etc.

Pero mi mundo y mi pasión pasaba por la tecnología, por los nuevos proyectos, por los nuevos desafíos, así es como aposté a Batcom, una TIC de Cordoba en proceso de crecimiento, una start up con mucho potencial, con un gran equipo de trabajo, joven con energía. Me gusto el proyecto, la tecnología y el equipo de trabajo.
Dentro de este desafío me planteo el hecho que nuestro modelo de negocio se puede agotar a futuro o que se convierta en un comodity por lo cual la investigación sobre nuevas tecnologías, aplicaciones, o servicios para aprovechar la infraestructura de fibra óptica que tenemos es el gran desafío que tengo hoy.

Nunca me sentí tan identificado con la frase  “Llegué por la especulación, me quedé por la revolución”

Cuando entendi que había atrás de bitcoin, que no solo era una moneda digital, me apasionó todo el mundo relacionado, y acá estoy, tratando de unir los puntos/nodos como dijo el gran Steve Jobs.

Gracias a todos!

Empresa

Batcom empresa de telecomunicaciones (TIC)

Cargo

Soy CEO de Batcom