Blockchain Academy México | Blockdemy Community | Blockchain

Llega el Blockchain Club a las noches de Blockchain Academy México

¡Hola de nuevo! Bienvenido a otro artículo que escribo para contarte sobre las buenas nuevas de la academia o del ecosistema blockchain en general. Hace varias semanas escribí sobre el Stellar Meridian, un evento organizado por el equipo de Stellar Development Foundation y que conecta a grandes referentes del ecosistema con la comunidad. 

Ahora, este nuevo artículo es con el objetivo de contarte sobre el Blockchain Club, un espacio para compartir noticias, eventos, libros, recomendaciones y demás temas que están dentro del mundo cripto y blockchain. Este espacio será todos los viernes a las 19:00 h y dedicado para los egresados que son parte de Blockchain Academy México que constantemente están compartiendo, conversando y trabajando por el ecosistema. 

¿Y por qué surge el Blockchain Club?

Cada quince días, dentro del equipo de BAM se planean una serie de eventos y actividades exclusivas para la comunidad. Estas iniciativas, son organizadas con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la comunidad y la academia; y a su vez, el conocimiento que existe dentro del ecosistema.

La idea es que este espacio sea aprovechado al 100% y platiquemos sobre lo más interesante que está sucediendo y sea tendencia. Y sí claro, los protagonistas serán ustedes, la comunidad. Cada semana hablaremos de nuevos temas y tendremos espacios para compartir; ya sea un libro, sobre algún proyecto, noticias o por ejemplo que Bitcoin se está yendo a la luna y nosotros estamos siendo parte de eso. 🚀

En fin, podremos platicar de una infinidad de temas en el Blockchain Club. La primera sesión será este viernes 20 de noviembre a las 19:00 h y por esta ocasión será algo especial ya que hablaremos de trading.

Entonces, sin más por el momento nos vemos este próximo viernes, lleva tu botana y bebida favorita pa’ pasar una gran noche. 

¿Aún no eres egresado de BAM?

Si vos que estás leyendo esto y aún no eres egresado de la academia, pero tienes todo el interés por ser parte de esta gran comunidad y de cada una de nuestras iniciativas, te invito a que NO ESPERES MÁS. Ser parte de esta comunidad tiene un valor incalculable y, además de educarte en el ecosistema, cuentas con una red de expertos y entusiastas que te permiten conocer cada vez más sobre la tecnología blockchain y también de nuevos proyectos. Anímate a ser parte. 

Conoce más sobre nosotros y nuestras ofertas en blockchainacademy.mx o en nuestras diferentes redes sociales, nos encuentras como @blockdemy  

Sin más por el momento, te envío un abrazo y nos vemos en el Blockchain Club. 

 

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *