Blockchain Academy | Capacítate en Blockchain |

La tecnología Blockchain NO es el futuro, es el presente y la habilidad más demandada para esta década

¿Estás preparado para esta nueva revolución tecnológica?

Desde el boom de las famosas ICO’s en 2017 las empresas voltearon a ver blockchain como una tecnología emergente prometedora. Y desde la fecha hasta entonces esta tecnología ha sido la habilidad más demandada en las empresas y organizaciones que buscan impulsar el crecimiento de sus ingresos, proyectos y negocios.

El problema es que aunque es una tecnología muy demandada hay muy pocos profesionales en ella. Las ofertas laborales se están escapando, no hay quien ocupe estos nuevos cargos y la verdad, es preocupante.

El mundo está necesitando profesionales blockchain en negocios, consultoría, leyes e inclusive programación y no los hay, son muy pocos los que han asumido el reto de aprender de esta tecnología y romper los paradigmas tradicionales del conocimiento.

¿Y sabes por qué hay desconocimiento en el mercado y las personas aún no se animan?

-Razón #1: Blockchain es una tecnología relativamente nueva pero que está revolucionando varias industrias.

-Razón #2: La gente no sabe cómo funciona la tecnología blockchain y creen que es demasiado compleja, insegura o temporal.

-Razón #3: Los actuales profesionales le tienen miedo al futuro y a la posibilidades que genera el blockchain.

– Razón #4: No existen academias en Latinoamérica que enseñen cómo funciona la tecnología blockchain y las diferentes posibilidades que tiene en industrias como negocios, consultoría, leyes y programación.

– Razón #5: Los actuales profesionales le tienen miedo al futuro y a la posibilidades que genera el blockchain.

Para aprender blockchain hay que empezar AHORA MISMO ya que prácticamente NO HAY PROFESIONALES con más de 3 AÑOS DE EXPERIENCIA. ¿En qué industria habías visto algo así? Empresas como Facebook, Paypal, Binance y BBVA están buscando profesionales  para que colaboren con ellas y las impulsen al futuro.

Es por ello que en Blockchain Academy te ahorramos años de frustración y conocimiento porque durante los últimos 3 años, he realizado decenas de asesorías para descubrir cómo blockchain funciona para casi cualquier industria que te puedas imaginar a través de múltiples alianzas con desarrolladoras de software, gobierno,  las principales firmas legales e instituciones financieras.

Blockchain Academy es uno de los principales referentes en el ecosistema y estamos formando a los nuevos profesionales en blockchain. Y sí, te estamos esperando para que seas parte de este ecosistema que está rompiendo paradigmas financieros, legales e institucionales.

El mundo necesita profesionales en blockchain, ¿Serás el siguiente?

__________________________________________________________________________

¿Quién es Marco Muñoz?

Marco Muñoz es CEO y Fundador de Blockchain Academy. Es speaker y conferencista reconocido en el ecosistema Blockchain en Latinoamérica, así como mentor y desarrollador de proyectos en la misma tecnología. Es reconocido por su gran aporte al ecosistema blockchain en LATAM y por ser uno de los primeros referentes y profesionales en la tecnología en América Latina que ha educado a más de 3 mil estudiantes y contribuido a la comunidad.

Su organización Blockchain Academy es la primera institución educativa que tiene como objetivo formar el ecosistema Blockchain en México. En tres años, la academia ha educado a más de mil seiscientos estudiantes en sus diferentes programas presenciales y online, logrando así posicionarse como una de las principales comunidades que ha impactado a programadores, ejecutivos y abogados en el sistema tecnológico de startups y corporativos.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *