Blockchain Academy México | Blockchain | Comunidad | Eventos

Invest in Blockchain, conociendo e impulsando proyectos de la tecnología

El pasado 28 de agosto de 2019, en WeWork Reforma 26 se realizó el Meetup Invest in Blockchain, un evento que tuvo como objetivo dar a conocer aceleradoras y startups, e impulsar proyectos y comunidades que existen alrededor del ecosistema para potenciar sus oportunidades de crecimiento e inversión en toda América Latina. El meetup fue organizado por Blockchain Academy México y WeWork Labs.

Gustavo ÁlvarezDirector de Labs en México inauguró el evento y presentó el primer programa de acompañamiento para startups nacionales que buscan un espacio de trabajo compartido. Seguida de su presentación, Marco Muñoz, CEO de Blockchain Academy México dio apertura oficial con los speakers y sus charlas.

El Meetup contó con las presentaciones de Damaris Mendoza, Gerente de asociaciones aceleradoras en 500 startups de LatAm; Enrico Robles, CFO de Endeavor; y Alex Santana, Gerente General de Seedstars. Cada uno de los speakers impartió conocimiento para los asistentes quienes eran emprendedores, abogados y hasta programadores que actualmente están trabajando con la tecnología blockchain o buscan aprender de ella.

Una vez finalizadas las charlas inició el panel América Latina un ecosistema a punto de despegar”dirigido por José de la Luz López, quien presentó brevemente su proyecto delt.ai y moderó el cierre del evento.

Damaris Mendoza impartiendo la charla “Crecimiento de Startups tecnológicas en América Latina”

Marco Muñoz resaltó la gran acogida que tuvieron las charlas y el evento en general. “Nos alegró ver cómo la audiencia prestó atención, las personas salieron contentas por el nivel de convocatoria y la calidad de los speakers que se presentaron”. Una vez finalizado el meetup, durante el espacio de networking, los asistentes resaltaron la importancia de seguir organizando estos eventos para continuar conectando los proyectos con la comunidad.

Invest in Blockchain cumplió con el objetivo propuesto de impartir conocimiento a los asistentes para fortalecer el nivel de comunicación y participación en el ecosistema, un objetivo que siempre será posible solo con la cooperación constante de todos los actores que lo conforman.

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *