Prepárate para el futuro,

Cursos Online

Avanza a tu ritmo | Contenido grabado y remoto |
Repite las clases las veces que quieras

Como lo viste en:

Aprende desde cero las habilidades más demandadas de los próximos años y mejora tus ingresos.

Si has llegado hasta aquí es porque en los últimos días escuchaste hablar acerca de Bitcoin y Blockchain.

Lo cuál me parece increíble debido a que en los últimos meses el interés de las personas por esta tecnología ha ido en aumento exponencial.

Hace no más de 5 años apenas éramos 5 personas hablando de esta tecnología en la universidad más grande de México e Iberoamérica (UNAM).

Blockchain Academy México

Desde entonces hemos impartido cientos de charlas, cursos y diferentes eventos para explicar cómo funciona la tecnología más prometedora de las próximas décadas y de la que todos los medios estarán hablando constantemente en los próximos años.

Blockchain es innovación y Bitcoin revolución

¿Por qué deberías aprender Blockchain?

En 2008, Bitcoin surgió de las cenizas como fénix ante el colapso de Wall Street. Durante los cuatro meses de agosto a octubre de 2008 se produjeron una serie de cambios sin precedentes: Lehman Brothers se declaró en bancarrota (la más grande en la historia de Estados Unidos), Bank of America compró Merrill Lynch por $50 mil millones y Satoshi Nakamoto publicó el documento que fundó Bitcoin y la base de la tecnología blockchain.

El 31 de octubre de 2008, Satoshi publicó el whitepaper de Bitcoin, que sirve como base fundamental para cada una de las implementaciones de Blockchain de hoy en día.

ATENCIÓN: Emprendedores, Agencias de Marketing, Programadores, Abogados, Directivos, Inversionistas y Estudiantes...

Hemos desarrollado una metodología única que te lleva de cero a profesional

Triángulo de Metodología BAM

Hay 3 etapas donde cada sección te brindará la mejor preparación de acuerdo a la fase en la que te encuentres en el camino de tu desarrollo.

Si deseas incrementar tus ingresos, posicionarte como referente, ampliar tu red de contactos, formarte correctamente en Blockchain y tener una visión completa de la tecnología, sigue el modelo de las 3 etapas, el cual te dará el panorama completo para que puedas crear tu carrera con éxito. 

CURSOS DE INTRODUCCIÓN

HIGH TECHNOLOGY SKILLS

Una Habilidad de Alta Tecnología (High Tech Skill) tiene el potencial de incrementar tus ganancias y mejorar tu sueldo en un corto plazo debido a la alta demanda en el mercado y la poca oferta de profesionales disponible hasta ahora.

Estas habilidades te llevarán al siguiente nivel tu perfil profesional obteniendo el mayor potencial para el presente y los próximos años.

Invertir en un “Programa Introductorio” es la mejor manera de explorar cuáles son las habilidades que mejor se alinean con el desarrollo de tu perfil profesional.

Online - Remoto

Bitcoin Starter

Duración: 9 horas
Nivel: Básico

Inicia 1ero de Marzo
Online - Remoto

Blockchain Starter

Duración: 9 horas
Nivel: Básico

Próximamente
Online - Remoto

Ethereum Starter

Duración: 9 horas
Nivel: Básico

Próximamente