Aprende blockchain desde el punto de vista legal y conviértete en referente posicionando a tu firma o consultora.

Prepárate para el futuro y aumenta tus ingresos.

Aprende blockchain desde el punto de vista legal y conviértete en referente posicionando a tu firma o consultora.

Prepárate para el futuro y aumenta tus ingresos.

Ficha técnica del curso

icon-tv-2

MODALIDAD

Online en vivo (Zoom)

icon-clock-2

DURACIÓN

30 horas

icon-nivel-2

NIVEL

Intermedio

icon-books-2

REQUISITOS

Necesitas saber los fundamentos de blockchain

Blockchain y Comercio Electrónico

Sabrás cómo es posible realizar transacciones comerciales a través de esta tecnología y el marco regulatorio aplicable

Smart Contracts y Tokens

Aprenderás paso a paso qué son los Contratos Inteligentes desde el punto de vista legal y sus implicaciones con la tecnología.

Criptoactivos

Conocerás el método BAM para entender la taxonomía de los criptoactivos, su naturaleza y el marco legal aplicable a cada tipo de criptoactivo

Blockchain y Privacidad

Entenderás la relación o fricción que guardan la tecnología blockchain y el derecho a la privacidad o a la protección de los datos personales

Regulación Fintech

Te explicaré TODO LO RELACIONADO a la legislación fintech mexicana, su regulación secundaria y el panorama legislativo internacional

Legal DeFi

Conocerás desde los antecedentes hasta las consideraciones legales del movimiento DeFi que tanto ha causado controversia en el ecosistema.

¿Cómo aprenderás en Blockchain Academy?

icon-ninja-2

Clases en vivo con un instructor

Todas las clases de la cerificación son en vivo con un instructor que te llevará paso a paso al siguiente nivel. Resolverá todas tus dudas y te guiará en este camino.

icon-video-purple2

Repite las clases, quedan grabadas.

Todas las clases de la cerificación se graban a través de Zoom y quedan disponibles en la plataforma para que las consultes en cualquier momento.

icon-paper-2a

Contenido actualizado

¿Estás harto de ver videos grabados que te explican cosas que ya ni existen? Te ahorramos una curva enorme de aprendizaje e investigación trayéndote el contenido actual.

icon-austronaut-2

Acceso a la comunidad

¿Eres el único en tu familia hablando de "bitcoins"? No estás comprando un curso, estás formando parte de la comunidad blockchain más grande de Latinoamérica.

icon-micro-2

Pitch nights / Blockchain Club

Sabemos que esto no termina en un curso. Asiste a los eventos organizados exclusivamente para la comunidad. Crece tu red de contactos, arma equipos, sigue involucrándote!

icon-men-stars-2

Mentorías

¿Estás desarrollando un proyecto? ¿Quieres empezar a emprender? Agenda mentorías con nosotros para poder llevar tu proyecto al siguiente nivel.

¿Por qué necesitas convertirte en
Abogado Blockchain?

¿Por qué necesitas convertirte en Abogado Blockchain?

Desde el boom de las famosas ICO’s en 2017 las empresas voltearon a ver blockchain como una tecnología emergente prometedora.

Segun Linkedin, “blockchain” es la habilidad más demandada en el 2020.

Por lo que tienes que empezar AHORA MISMO ya que prácticamente NO HAY PROFESIONALES con más de 3 AÑOS DE EXPERIENCIA. ¿En qué industria habías visto algo así? Empresas como Facebook, Paypal, Binance y BBVA te están buscando para que colabores con ellas.

Empresas como Facebook, Paypal, Binance y BBVA te están buscando para que colabores con ellas.

¿Qué hace un Blockchain Regulator Pro?

¿Sabes por qué los abogados tienen resistencia a la tecnología? ¿Has escuchado acerca de las implicaciones legales y regulatorias que tienen las criptomonedas y los criptoactivos en general?  Los problemas del futuro no pueden resolverse con abogados del pasado. Esta es tu oportunidad para que te posiciones como especialista en una tecnología que casi nadie entiende antes que sea demasiado tarde.

Aprende sobre las implicaciones legales de la tecnología Blockchain.

Aborda la tecnología Blockchain y a los criptoactivos desde un enfoque legal multidisciplinario.

Asesora de manera independiente empresas que buscan desarrollar proyectos con blockchain.

Participa en foros, conferencias, escribe en blogs y publica artículos.

Posiciona su firma legal, desarrolladora de software, consultora o marca personal como referente en el ecosistema blockchain.

Conoce los retos y las problemáticas que presenta la tecnología para ejecutar planes de acción informados que permitan a sus clientes tomar una mejor desición.

Métodos de pago

icon-bitcoin-2

Criptomonedas

Paga con criptomonedas de una manera fácil y rápida

icon-credit-2

Tarjeta de crédito y débito

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express

icon-credit-2

Paga en OXXO

¿Sin tarjeta? Paga en cualquier sucursal de OXXO más cercana.

icon-month-2

Meses Sin Intereses

Paga tu curso a meses sin intereses con tarjetas participantes

Formamos profesionales desde el 2018

Sabemos que hay muchos cursos grabados allá afuera.  Ninguno con nuestra comunidad.

Blockchain Academy acorta tu curva de aprendizaje, ordena todo tu conocimiento y te sumerge en una comunidad que activamente está contribuyendo al ecosistema blockchain.

Nuestro objetivo no es hablar del precio de las criptomonedas ni te venderemos fórmulas mágicas. Nosotros formamos profesionales.

Hemos desarrollado las herramientas y una metodología de enseñanza que nos permiten explicar algo tan complejo como el Blockchain para que cualquier persona sea capaz de aprenderlo desde cero.

Formamos profesionales desde el 2018

Sabemos que hay muchos cursos grabados allá afuera.  Ninguno con nuestra comunidad.

Blockchain Academy acorta tu curva de aprendizaje, ordena todo tu conocimiento y te sumerge en una comunidad que activamente está contribuyendo al ecosistema blockchain.

Nuestro objetivo no es hablar del precio de las criptomonedas ni te venderemos fórmulas mágicas. Nosotros formamos profesionales.

Hemos desarrollado las herramientas y una metodología de enseñanza que nos permiten explicar algo tan complejo como el Blockchain para que cualquier persona sea capaz de aprenderlo desde cero.

icon-hands-circle

+3,000

egresados

icon-graduate-circle

+20,000

comunidad

icon-rocket-circle

+300

empresas

Únete a la comunidad de profesionales en blockchain más grande de América Latina.

Conoce lo que piensan nuestros egresados

El curso para mi fue otro mundo... me pareció muy, muy bueno. Mark es un apasionado de esto.

Abraham Fuentes
Contador Público

El curso me interesó porque en mi circulo nadie entiende ni está hablando de esto... Cuando supe que había una comunidad atras dije necesito rodearme de más gente.

Fernando Saldívar
Ingeniero Eléctrico

Si partimos de que quien liderea este proyecto lo hace bajo un principio de pasión, de profesionalismo, de gusto y de conocimiento, se contagia y eso lo percibes... y esa buena dinámica y ese buen ambiente que se genera en torno a las sesiones que hemos tenido con ustedes te alienta a seguir.

Jorge Díaz
Abogado

Fue increíble porque en mi caso yo no tenía a quién preguntarle de estos temas en español y en México.... Muy intenso (el curso) pero si creo que es un privilegio que nosotros estemos descubriendo esta tecnología en estos momentos.

Carlos Vazquez
Contador Público y Desarrollador de Viviendas

La gran ventaja que puedo encontrar con Blockchain Academy es que sintentiza y concentran todo ese conocimiento que a mi me tomo varios años irlo adquiriendo de una forma muy estructurada, muy organizada, desde los conceptos básicos hasta las últimas tendencias...

Amando Tapia
CEO & Owner - acabmaro.com.mx

El curso de Consultant cumplió mis expectativas bastante bien, tienen un temario bastante bien armado... Todo el curso fue muy claro, muy bueno, me abrió mucho el panorama... Se ve que Mark domina el tema y lo transmite muy bien.

Alejandro Ramírez
Desarrollador de Negocios LATAM

Preguntas Frecuentes

No, este curso está el curso está diseñado para enseñarte las implicaciones legales de la tecnología blockchain pero si es recomendable que ya hayas cursado el de Consultant previamente.

Esta certificación es para CUALQUIER PERSONA y, aunque a algunos se les dificulta más que a otros, prepárate para las horas más intensas y enriquecedoras de tu vida porque aquí te vamos a poner a trabajar, retaremos todas tus habilidades y creencias del mundo actual

Además de saber cuándo aplicarlo, estarás capacitado para saber también CUANDO NO aplicarlo. La regla de todo empresario es equivocarse lo más rápido y barato posible. 

Claro que si, al finalizar el curso debes responder un examen y al completarlo recibirás un certificado que puedes compartir en redes sociales. Bienvenido a la #tribuBAM!

Bitcoin es la peor herramienta que puedes utilizar para hacer delitos informáticos debido a  la naturaleza de la trazabilidad que conforma la tecnología y en esta certificación te quedará claro el por qué.

El respaldo de nuestros certificados nos lo dan nuestros resultados.

Más de 1,500 egresados en Latinoamérica, capacitar a las principales universidades y al banco más grande de México.

La tecnología es tan nueva que hay muchas instituciones de gobierno que todavía no la entienden pero esa es una oportunidad abierta para que TU las capacites.

Garantía Blockdemy

Sino estás satisfecho con el curso, te devolmemos tu dinero.

Recibe más información a tu correo

recuerda revisar tu bandeja de entrada (o spam) después de enviar el formulario