Revive la transmisión

Reproducir vídeo

¡Nos vemos el próximo año!

Esta ceremonia reconocerá aquella labor que ha permitido que el Blockchain sea una de las tecnologías más necesarias para el trabajo, la educación y el conocimiento; así como dar exposición y premiar a la comunidad por su participación y entusiasmo por aprender y aportar.

¡Fueron 38 sesiones de este gran programa y contamos con grandes invitados y charlas! Es por ello que en esta ocasión se reconocerá a la mejor sesión teniendo en cuenta los comentarios, las vistas, participación de la comunidad y conversación del speaker invitado.

GANADOR

Si algo debemos reconocer en Legal Talks es a aquel abogado referente del ecosistema que se destacó por su charla y la conversación que tuvo con la comunidad.

GANADOR

En 2020 pudimos conocer varios proyectos que nos inspiraron por aquel trabajo que están realizando por evolucionar y sumar valor al ecosistema blockchain.

GANADOR

Este premio será entregado al instructor que durante el 2020 se destacó por sus diferentes cursos, charlas y participaciones impartidas a nombre de la academia.

GANADOR

¿Qué sería de la academia sin su tribu? ¡No logramos imaginarlo! Es por ello que reconoceremos a aquel integrante de la comunidad que se destacó, le agregó valor a cada conversación y se sumó a los diferentes eventos de este 2020.

GANADOR

Y usa el hashtag #blockchainAwardsLA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

© 2021 Blockchain Awards. All rights reserved.

icono logo blanco